La Matanza Empresas

La empresa Siemens evalúa instalarse en el Polo Tecnológico de la UNLaM

 Gestión de Gobierno

La empresa Siemens evalúa instalarse en el Polo Tecnológico de la UNLaM

La empresa Siemens evalúa instalarse en el Polo Tecnológico de la UNLaM
diciembre 18
12:00 2017

Gerentes de la empresa multinacional se interiorizaron sobre su funcionamiento y recorrieron las instalaciones.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió la visita de gerentes de Siemens Argentina interesados en interiorizarse sobre el funcionamiento del recientemente inaugurado Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas.

Además de recorrer las nuevas instalaciones, los empresarios manifestaron el interés de la firma multinacional por trabajar mancomunadamente con la Universidad e instalar algunos de sus proyectos más recientes en el Polo Tecnológico, mediante la contratación de estudiantes.

“Sin dudas, nos interesa muchísimo y vamos a seguir con reuniones para darle más forma a la idea”, expresó el director Fernando Requeni.

“Sin dudas, nos interesa muchísimo y vamos a seguir con reuniones para darle más forma a la idea. Tenemos proyectos que nos gustaría desarrollar con el Polo y queremos encontrar la forma y el momento, que ojalá sea en el corto plazo”, refirió Fernando Requeni, director financiero de la división de servicios de energía de Siemens.

Requeni aseguró que este tipo de proyectos, donde el alumnado tiene “la posibilidad de formarse en la casa de estudios y en la empresa, es lo que estamos buscando a nivel mundial” y lo que permite que los estudiantes incorporen las metodologías de trabajo adoptadas en la industria.

“Tenemos el desafío de adaptar nuestros negocios al modelo digital y a las nuevas tecnologías y creemos que la permeabilidad de los alumnos de las universidades hacia esto es increíble”, completó.

Desde su inauguración oficial a mediados de noviembre con el acompañamiento del Presidente Mauricio Macri, el Polo Tecnológico de la UNLaM continúa con su desarrollo junto a las firmas más destacadas de la Informática a nivel global.

El decano de Ingeniería, Osvaldo Spositto, remarcó la importancia del interés de Siemens al valorar que la posible incorporación de la empresa al proyecto de la Universidad “les va a dar una perspectiva muy interesante a nuestros alumnos y a nuestros grupos de investigación”.

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter