La Matanza Empresas

LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE MATANZA CUMPLIÓ 62 AÑOS

 Gestión de Gobierno

LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE MATANZA CUMPLIÓ 62 AÑOS

LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE MATANZA CUMPLIÓ 62 AÑOS
mayo 10
16:00 2015

La Cámara de Industria y Comercio de Matanza celebró su 62° aniversario en un acto que se llevó a cabo el pasado 5 de mayo en su sede social ubicada en Entre Ríos 3026 en la ciudad de San Justo.

La bienvenida a los asistentes se dio en el salón de planta baja, donde los asistentes -entre los que figuraban asociados a la Entidad, empresarios matanceros de distintos rubros, funcionarios municipales y autoridades educativas-, disfrutaron de una muestra de pintura a cargo de la profesora María Rosa Crivelli.

Seguidamente, el encuentro continuó en la los salones del primer piso, donde funciona el Centro de Formación Profesional N° 421 “Rafael Cigliutti”. Allí tuvo lugar la inauguración de una sala de informática con 10 computadoras y todo su amoblamiento (hecho por los propios alumnos) tras descubrirse una placa recordatoria a Rubén Propato, quien fuera miembro de Comisión Directiva, con la presencia de uno de sus hijos.

Con el locutor y amigo de la casa Tomas del Duca como maestro de ceremonias, el acto central se desarrolló en el segundo piso del edificio de la Entidad, donde se hizo una emotiva presentación recordando la historia de la Cámara y la trayectoria de sus dirigentes.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, el asesor de la Subsecretaría de Educación Lic. Pablo Russel brindó unas palabras de agradecimiento a la Cámara, para luego dar paso a las alocuciones del Secretario de la Producción, Lic. Jorge Devesa, quien representó en este acto al Intendente Municipal Fernando Espinoza.

A su turno, el presidente de la Cámara Sr. Francisco Lamanna se dirigió a los asistentes para agradecer la presencia y el apoyo que tanto particulares como otras instituciones brindan a la CICM. En este marco habló del compromiso recíproco con otras entidades y de la importante presencia de la Cámara en el Foro Obrero Empresario de La Matanza (FOBEM).  Asimismo, destacó la importancia de la educación para nuestros jóvenes, recordó las acciones que en este sentido lleva adelante la Cámara sobre todo en el acompañamiento del Centro de Formación Profesional y ponderó la necesidad de estar involucrados en este tema.

En representación del Ministerio de Trabajo, se hizo presente el Sr. Sergio Castro, así como también asistió el director de trabajo de la Municipalidad Sr. Mario Ortiz.

El encuentro culminó con un lunch en el tercer piso y con un tradicional brindis con los mejores augurios para esta entidad que lleva más de seis décadas al servicio del empresariado matancero.

Fuente: CICM

Temas relacionados

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter