La Matanza Empresas

Industria impulsa el acceso al crédito a empresas del sector calzado, textil y alimentos

 Gestión de Gobierno

Industria impulsa el acceso al crédito a empresas del sector calzado, textil y alimentos

Industria impulsa el acceso al crédito a empresas del sector calzado, textil y alimentos
septiembre 16
18:00 2015

La secretaría de Planeamiento Estratégico Industrial (PEI), a cargo de Horacio Cepeda, organizó un encuentro con las distintas cámaras que agrupan a las industrias de alimento, calzado y textil y presentó herramientas financieras para impulsar la productividad e innovación empresarial.

En el Salón Belgrano de la secretaría de Industria, se presentaron las distintas herramientas financieras que dispone la cartera fabril, entre las que se destaca el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC). Esta herramienta ofrece servicios profesionales de asistencia técnica y financiamiento de los gastos de capacitación e inversiones asociadas.

De esta manera, las inversiones realizadas por las empresas para lograr mejoras en la competitividad, ascenso en la escala tecnológica, innovación de productos y procesos podrán ser reintegradas por el Programa a través de Aportes No Reembolsables (ANR).

Participaron del encuentro, representantes de la Cámara de Calzado (CIC), Cámara de Manufacturas de Cuero (CIMA), Cámara de Proveedores de la Industria del Calzado (CAIPIC), Asociación de Curtidores de La Província de Buenos Aires (ACUBA), Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), Federación Industrias Textiles Argentinas (FITA), Fundación Pro Tejer, Asociación Pequeñas y Medianas Empresas Lecheras (APYMEL) y la Cámara Argentina de la Industria de Chacinados y Afines (CAICHA)

Fuente: Ministerio de Industria

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter