La Matanza Empresas

INCUBAR: Nuevo programa para jóvenes emprendedores

 Últimas noticias:

INCUBAR: Nuevo programa para jóvenes emprendedores

INCUBAR: Nuevo programa para jóvenes emprendedores
Diciembre 16
18:00 2015

La Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza, tiene el agrado de comunicar que comenzará a funcionar en nuestro distrito el Programa INCUBAR, el cual se desarrolla actualmente bajo la órbita del Ministerio de Industria.

INCUBAR está dirigido a Instituciones Especializadas en Apoyo Emprendedor (Incubadoras) que acompañen proyectos en su puesta en marcha y desarrollo, a emprendedores y jóvenes empresarios sin límite de edad, con el objetivo de potenciar la innovación en el emprendedorismo nacional.

A través del apoyo económico y capacitaciones de las Instituciones Especializadas, INCUBAR promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento que persigan los siguientes objetivos:

  • Generar valor agregado
  • Aumentar la escala productiva
  • Crear puestos de trabajo
  • Sustituir importaciones
  • Industrializar las economías regionales
  • Incrementar la innovación tecnológica
  • Investigación y desarrollo

Gracias al convenio marco celebrado recientemente entre el Ministerio de Industria de la Nación, representado por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional y el Municipio de La Matanza, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Social.

En los próximos días, estará disponible esta nueva herramienta que permitirá el acceso al crédito y la competitividad para las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME).

Para más información acerca del programa comunicarse con la Secretaría de la Producción Municipio de La Matanza 4482-3900 produccion@lamatanza.gov.ar o a: http://www.industria.gob.ar/incubar/

 

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter