La Matanza Empresas

Inauguración del Polo Tecnológico en la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Inauguración del Polo Tecnológico en la UNLaM

Inauguración del Polo Tecnológico en la UNLaM
noviembre 13
18:00 2017

Magario señaló que el Polo Tecnológico “es una oportunidad para los jóvenes”.

La jefa comunal matancera presenció la inauguración del Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UNLaM y valoró “la buena administración” de recursos que permitió su concreción.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, acompañó la inauguración del Polo Tecnológico de la UNLaM y valoró “la oportunidad para que los jóvenes estudiantes puedan trabajar en empresas y desarrollar investigaciones y tecnología dentro de la propia Universidad”.

“En vez de tener un sistema de pasantías, pasamos a tener un polo de investigación en el que participan las empresas, la Universidad y los estudiantes”, destacó sobre la alianza entre la Universidad y las compañías del sector que ya están trabajando juntas para que los alumnos de esta Casa de Altos Estudios puedan tener prácticas profesionales en el mismo predio universitario.

Magario observó que la concreción del proyecto es muestra de que “los matanceros, evidentemente, saben administrar muy bien los recursos”.

Magario observó que la concreción del proyecto es muestra de que “los matanceros, evidentemente, saben administrar muy bien los recursos”. “El Municipio ha podido desarrollar obras con administración propia y lo mismo hace la Universidad”, agregó.

En ese marco, la jefa comunal reiteró el pedido de fondos para obras en el Distrito. “El diálogo con la Gobernadora está mal, como siempre, y lo lamento mucho. Ya pasó un año y medio (sin tener contacto), ni siquiera un diálogo telefónico; sigo esperándola porque los matanceros seguimos trabajando muy fuerte y reclamando las obras que necesitamos”, planteó.

La intendenta contó también que, al igual que durante la inauguración del Metrobus de La Matanza, le entregó un petitorio por escrito a Macri. “Acabo de darle al Presidente una carta por las obras paradas y los más de los 2.000 millones de pesos que se le debe a esta administración”, cerró.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter