La Matanza Empresas

FullOffice presento el sitio web “La Matanza.Org.Ar” en Expo Matanza

 Últimas noticias:

FullOffice presento el sitio web “La Matanza.Org.Ar” en Expo Matanza

Septiembre 17
17:45 2015

El sitio LaMatanza.Org.Ar participó de la 3ra Edición de Expo Matanza, la exposición de Industria, Productos y Servicios de La Matanza, que tuvo lugar del 3 al 6 de septiembre en la Universidad Nacional de La Matanza.

El evento contó con la presencia de más de 33 mil visitantes en las 4 jornadas, incluyendo a gran parte del empresariado matancero. Esta fue la oportunidad propicia para que FullOffice presentara el primer sitio web dedicado íntegramente al empresariado matancero.

Además de la difusión del sitio en el stand, participamos de la Ronda de Negocios multisectorial Regional que se llevó a cabo en

Acerca de FullOffice

La agencia de Marketing digital FullOffice ofrece una amplia gama de soluciones digitales para todas aquellas empresas que desean tener participación en el mundo digital, ya sea como vidriera, como presentación institucional o para hacer negocios ampliando sus mercados actuales.

En este contexto, aprovechó la oportunidad para hacer el lanzamiento de un producto propio, el portal LaMatanza.Org.ar, un emprendimiento privado que reúne toda la información, actualizad y herramientas para el empresariado matancero.

Desde su stand en la Expo Matanza, la empresa mostró y presentó a gran número de empresarios todas las secciones del sitio, el cual tuvo una muy buena recepción par parte de los mismos. Además, conversamos con los expositores, a los cuales visitamos en sus espacios con el objetivo de difundir la web.

Esta fue la recorrida con todos los expositores, dejamos aquí las imágenes de todos los stands y aprovechamos la oportunidad para agradecer la atención y la cordialidad con la que nos han recibido.










Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter