La Matanza Empresas

Firman acuerdo para capacitar a personal de Desarrollo Social y municipal

 Últimas noticias:

Firman acuerdo para capacitar a personal de Desarrollo Social y municipal

Firman acuerdo para capacitar a personal de Desarrollo Social y municipal
Octubre 03
14:56 2014

La secretaría de Desarrollo Social de La Matanza firmó un convenio con la Subsecretaría de Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires que pretende capacitar a los agentes que trabajan en esas áreas. “Es el puntapié inicial para un nuevo modelo de gestión en materia de políticas públicas y sociales”, señaló el secretario de Desarrollo Social local, Nicolás Fusca.

En el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, la secretaría de Desarrollo Social de La Matanza firmó un acuerdo con la Subsecretaría de Modernización del Estado bonaerense para capacitar al personal que trabaja en esas áreas. Luego, se realizó un plenario donde se explicaron los lineamientos principales del convenio para, luego, poder comenzar los procesos de capacitaciones.

“Este acuerdo de capacitación es esencialmente el puntapié y la base un nuevo modelo de gestión en materia de políticas públicas y sociales”, señaló en diálogo con El1 Digital el titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, Nicolás Fusca.

Asimismo, el funcionario señaló que buscan “poder instalar un nuevo proceso de formación”. “Nosotros decimos que una vez que alcanzamos las respuestas, nos han cambiado las preguntas, entonces es necesario estar continuamente en proceso de capacitación para ver cómo podemos abordar más y mejor la realidad social”, agregó.

Fusca contó que ya firmaron el acuerdo y luego realizaron un plenario con todos los sectores a fin de poder dar los lineamientos iniciales y poder después dar inicio a los procesos de capacitación.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter