La Matanza Empresas

Firma de convenio con el Ministerio de Infraestructura

 Últimas noticias:

Firma de convenio con el Ministerio de Infraestructura

Firma de convenio con el Ministerio de Infraestructura
Febrero 24
15:31 2015

El Intendente Fernando Espinoza firmó en el mediodía de ayer 23, un convenio junto al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Presidieron el evento el Gobernador Daniel Scioli y el titular de esa cartera, Alejandro Arlía.

 Se trata del Programa de financiamiento para infraestructura de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y/o equipamiento comunitario.

 Al respecto, el Intendente dijo que “Lo que hoy se realiza es la consolidación y ratificación de una política de Estado que ha caracterizado al modelo de país que vienen llevando adelante nuestra Presidenta a nivel nacional y nuestro gobernador, Daniel Scioli, en la provincia más importante del país. Año tras año vemos como se ofrecen soluciones para el grave problema habitacional de la Argentina, al que hemos ido atacando con instrumentos efectivos, que generan inclusión y desarrollo como la Ley de Hábitat”.

Además, agregó que “Para los municipios esta ley es clave para llevar soluciones a nuestros vecinos. Para La Matanza especialmente, la Ley de Hábitat con su reglamentación y su puesta en práctica con actos como éste, es una herramienta fundamental. Los Municipios somos los receptores de las solicitudes de las familias de bajos recursos que no pueden pedir un crédito formal, y en conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, trabajamos para cumplir el sueño de esas familias”.

También firmaron este convenio más de cuarenta municipios de la provincia.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter