La Matanza Empresas

Finalmente, Mauricio Macri visitó la planta de Manaos en La Matanza

 Gestión de Gobierno

Finalmente, Mauricio Macri visitó la planta de Manaos en La Matanza

Finalmente, Mauricio Macri visitó la planta de Manaos en La Matanza
agosto 29
15:30 2016

La presencia del Presidente estuvo suspendida durante la mañana debido a los inconvenientes climáticos que no le permitían despegar al helicóptero que lo traslada al Distrito. El jefe de Estado acompañó la presentación de una nueva maquinaria que incorporó la empresa de gaseosas.

Tras diversas versiones encontradas que no permitían confirmar su presencia en el Distrito, finalmente, el Presidente, Mauricio Macri, visitó este lunes por la tarde, la planta que la empresa de gaseosas Manaos tiene a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 3, en Virrey del Pino. Allí, la compañía anunció el estreno de una nueva maquinaria que, aseguran, convertirá a su línea de llenado en la más grande del mundo.

Si bien la llegada del jefe de Estado se aguardaba para las 10.30, de acuerdo a un comunicado oficial difundido desde Presidencia a media mañana, por el “mal tiempo”, Macri tuvo que suspender, momentáneamente, su visita a la planta de la embotelladora más grande de Latinoamérica. No obstante, cuando mejoraron las condiciones climáticas, su presencia volvió a confirmarse.

La intendenta local, Verónica Magario, también participó del acto que, a su vez, constituyó la primera visita oficial al Distrito por parte del jefe de Estado tras su asunción en diciembre pasado.

La visita a la embotelladora matancera constituye la primera llegada al Distrito desde que Macri asumiera, el 10 de diciembre pasado. El Presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y por la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además de otros miembros de su gabinete. La intendenta local, Verónica Magario, también participó del anuncio.

Cabe recordar que el Presidente ya había suspendido una visita a La Matanza, en junio pasado, cuando tenía planeado realizar anuncios vinculados con los jubilados en la sede que el club Almirante Brown tiene en San Justo.

Sin embargo, ese acto fue cancelado a último momento a raíz de una movilización opositora que se había organizado para elevarle distintos reclamos.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter