La Matanza Empresas

Taller de iniciación a los Trámites de Patentamiento

Taller de iniciación a los Trámites de Patentamiento

Taller de iniciación a los Trámites de Patentamiento
febrero 24
15:41 2015

Detalles de Evento


Objetivos: El taller de patentamiento del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) permite la gestión de trámites de patentes a aquellas personas y/o empresas capaces de crear una innovación. En este sentido, se abre la inscripción para el primer taller del año de “Iniciación a los trámites de patentamiento” y el trámite se puede realizar de manera online en www.inpi.gob.ar
Con esta iniciativa, el INPI brinda capacitación sobre la formalización de solicitudes de patentes e instruye sobre los lineamientos de la Propiedad Industrial, los derechos y los beneficios que se logran al obtener un Título de Patente o un Certificado de Modelo de Utilidad que proteja sus creaciones.
Asimismo, los asistentes se interiorizarán sobre el significado y valor de una patente de invención, dentro del amplio campo de la propiedad intelectual en general y de la propiedad industrial en particular. Tendrán la oportunidad de comprender el valor de los Bancos de Datos sobre patentes, como fuente de innovación tecnológica, así como otros recursos puestos a disposición por el INPI a través de su Departamento de Información Tecnológica.
Destinatarios: El curso está destinado a personas particulares o pertenecientes a alguna empresa capaz de crear innovación y se dictará en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial el próximo 12 de marzo de 2015. Luego, se repetirá los segundos jueves de los meses impares.

Para más información haga click aquí

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter