La Matanza Empresas

La UNLaM llevará adelante una jornada de emprendimientos tecnológicos

La UNLaM llevará adelante una jornada de emprendimientos tecnológicos

La UNLaM llevará adelante una jornada de emprendimientos tecnológicos
septiembre 11
16:48 2017

Detalles de Evento

  • Date:
  • Lugar de encuentro: UNLAM
  • Categorías:

Será el próximo jueves 14, a partir de las 15, en el Auditorio José Marti de esta Casa de Altos Estudios.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, realizará una jornada de emprendedorismo orientado a discapacidad y alimentación saludable, en el marco de la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2017.

La cita se desarrollará el próximo jueves, de 15 a 21, en el Auditorio José Martí de esta Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Quienes deseen participar de la actividad, deben realizar una inscripción previa, ingresando a https://goo.gl/forms/vI7bFtBJF9WUKZh32

Durante la jornada se realizarán diversas actividades orientadas a promover emprendimientos que ofrezcan soluciones tecnológicas a problemas socioambientales, con el objetivo de constituir un espacio participativo que impulse la interacción entre actores provenientes del sistema científico y tecnológico.

Asimismo, distintos especialistas en emprendedorismo, financiamiento, discapacidad e inclusión social, promovidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, disertarán sobre cada temática para profundizar las redes de intercambio.

Quienes deseen participar de la actividad, deben realizar una inscripción previa, ingresando a https://goo.gl/forms/vI7bFtBJF9WUKZh32. También, para obtener más información pueden comunicarse al 4480-8900, interno 8911 o 8835.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter