La Matanza Empresas

“Estamos en plena carrera para que La Matanza llegue al primer lugar de la provincia de Buenos Aires”

 Últimas noticias:

“Estamos en plena carrera para que La Matanza llegue al primer lugar de la provincia de Buenos Aires”

“Estamos en plena carrera para que La Matanza llegue al primer lugar de la provincia de Buenos Aires”
Diciembre 16
08:00 2014

Fernando Espinoza se reunión con todo el arco productivo del distrito.

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza se reunión con todo el arco productivo del distrito. Industriales, Empresarios y Comerciantes de las tres Cámaras que los nuclean estuvieron presentes junto con sus directivos: la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM) la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA) y la Federación Empresaria de La Matanza (FEM).

También participaron representantes de distintos gremios junto al secretariado general de la CGT regional Matanza. Fue en una cena de camaradería con unos quinientos comensales realizada el pasado viernes en el tradicional restaurante “El Mangrullo” de Ciudad Evita.

Los más destacados empresarios matanceros dijeron presente apoyando la política de promoción industrial y comercial que propicia la intendencia Fernando Espinoza, la cual muestra entre sus principales cucardas la creación de 200.000 nuevos puestos de trabajo, la actividad plena de siete mil quinientas industrias y la reciente declaración de la Cámara de Diputados de La Nación de “La Matanza: Capital Nacional de la Producción y el Trabajo”.

Al hacer uso de la palabra y destacar las importantes presencias, Fernando Espinoza agradeció el acompañamiento y dijo que “estamos en plena carrera para que La Matanza llegue al primer lugar de la provincia de Buenos Aires” aclarando que “Yo no creo en los proyectos individuales, ni en los lirismos personales, a mi me enseñaron a creer en los trabajos en equipo, en las construcciones colectivas. “

El intendente municipal realizó una apretada síntesis de las grandes obras que se realizaron en la última década en el distrito. Habló de las rutas, caminos y las cinco mil cuadras de asfaltos realizados, de los hospitales y las viviendas en marcha, señalando como lo más ilustrativo del desarrollo del distrito al crecimiento de la producción y el empleo y al crecimiento de la matricula de la Universidad Nacional de La Matanza, de 10.000 a más de 50.000 alumnos.

El jefe comunal también destacó que ya se está construyendo la segunda universidad de La Matanza en la zona sur del distrito, para los estudiantes de Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, González Catán y Virrey del Pino y también contó sobre la nueva mega obra que se pondrá en marcha el Metro Bus que en principio partirá del Km 29 por la ruta nacional N°3  hasta la capital federal.

Espinoza recordó a los presentes que todas estas obras son posibles porque hay un “Proyecto Matanza” que se puso en marcha a partir de Alberto Balestrini y un “Proyecto Nacional” que refundaron Néstor y Cristina Kirchner.

Durante el encuentro se le entregó al Jefe Comunal una plaqueta “en reconocimiento al apoyo recibido en estos años para lograr juntos que La Matanza sea nuevamente la Capital Nacional de la producción y el trabajo de la Argentina”.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter