La Matanza Empresas

Espinoza participó de la presentación de la Fiesta de la Vendimia encabezada por Scioli

 Últimas noticias:

Espinoza participó de la presentación de la Fiesta de la Vendimia encabezada por Scioli

Espinoza participó de la presentación de la Fiesta de la Vendimia encabezada por Scioli
Enero 27
12:00 2015

El intendente matancero acudió al acto de lanzamiento de la tradicional celebración mendocina, realizado en Mar del Plata. Participaron, además, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, y el jefe comunal marplantese.

El Gobernador Daniel Scioli encabezó la presentación de la Fiesta de la Vendimia en la ciudad balnearia, secundado por su par de Mendoza, Francisco Pérez, y los intendentes Gustavo Pulti y Fernando Espinoza, quien continúa de campaña por la Costa Atlántica.

El acto se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo, donde el mandatario provincial recordó: “Como peronistas, hoy es un día muy especial porque se cumplen 70 años de la sanción del Derecho a las Vacaciones pagas”.

Scioli resaltó que “es muy importante que en este espacio se pueda presentar una expresión cultural como lo es la Fiesta Nacional de la Vendimia”.

Además de alentar el intercambio turístico y cultural entre las provincias de Buenos Aires y Mendoza, Scioli manifestó que “hay que promover cada vez más la cultura del esfuerzo, del trabajo, del apoyo a los productores para que puedan cumplir todas sus expectativas”.

En esa línea, consideró que “es muy importante que en este espacio se pueda presentar una expresión cultural como lo es la Fiesta Nacional de la Vendimia”.

En el acto, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter