La Matanza Empresas

Espinoza participó de la inauguración de Expo Industria en Mar del Plata

 Últimas noticias:

Espinoza participó de la inauguración de Expo Industria en Mar del Plata

enero 20
20:00 2015

El intendente de La Matanza y presidente del partido Justicialista bonaerense participó del acto de inauguración de Expo Industria que se llevará a cabo en Mar del Plata desde el 16 al 25 de enero en el predio de la Base Naval.

Al finalizar el acto el intendente Espinoza explicó: “En Mar del Plata hace 10 años atrás no podíamos hacer una Expo así porque no había una revolución industrial, ésta era una ciudad turística y nada más”.

“Mar del Plata creció enormemente, pero, en mi opinión, no es La Matanza, que hoy en día es considerada la capital industrial de la Argentina: el Congreso de la Nación la reconoció por su gran expansión y fue nombrada por ley como la Capital Nacional del Trabajo y la Producción”.

Sin embargo, el Intendente agregó que “hay sectores que quieren volver atrás. Quieren volver a la Argentina de la desocupación, del endeudamiento, al país donde unos pocos se hicieron multimillonarios y dónde el pueblo no tenía posibilidades de progresar”.

Asimismo hizo hincapié en los logros de este último tiempo diciendo: “La nueva Matanza está reflejada en nuestra Universidad Nacional, que tenía 10 mil alumnos en el 2013, hoy tiene 50 mil, somos la universidad que más creció en la Argentina”. Al respecto remarcó: “Además, el 90% de esos chicos son el primer miembro de una familia que llega a una universidad y, ahora, como si fuese poco, estamos construyendo una segunda sede, en el sur de nuestro partido, en González Catán, convirtiéndonos así en un polo universitario. Esto da muestras de lo que cambió la Argentina. La Matanza de ser la capital del piquete o de la desocupación va a ser un polo universitario.”

En ese sentido concluyó: “lo de hoy es todo un mensaje político de nuestra querida Presidenta, mostrando un bloque unido, muy sólido, consolidado del Frente para la Victoria, del Partido Justicialista, de cara a esta recta final a las elecciones de este año electoral. Se siente acá en Mar del Plata, que es un termómetro del país, que vamos a volver a ganar las elecciones”.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter