La Matanza Empresas

Espinoza participó de la Asamblea Anual de la FAM

 Gestión de Gobierno

Espinoza participó de la Asamblea Anual de la FAM

Espinoza participó de la Asamblea Anual de la FAM
diciembre 03
08:00 2014

En el encuentro, donde participaron el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra e intendentes de diferentes provincias, se repasaron las actividades realizadas durante este año, se proyectaron temas para la planificación de una agenda de gestión municipalista de cara al 2015 y se debatieron las principales problemáticas de los municipios argentinos.

En este sentido, Julio Pereyra destacó el trabajo mancomunado que se está realizando con el gobierno Nacional con el  plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación; enumeró los logros conquistados y lo que aún falta recorrer.

En este sentido, el Intendente Fernando Espinoza destacó que “los gobiernos locales estamos llevando grandes soluciones a los problemas y reclamos de nuestros vecinos, como insfraestructura y obra pública, seguridad y educación. Hoy los intendentes tenemos un protagonismo y una responsabilidad que antes no teníamos”.

Estuvieron entre otros: Enrique Slezack de Berisso; Daniel Di Sabatino (San Vicente);  Anibal Regueiro (Pte Perón); Oscar Cicco (Ezeiza); Blanca Osuna (Parraná- Entre Ríos); Alberto Ortiz (Palpalá- Jujuy); Marcelo Isa ( Salta);Julio Romano (La Candelaria- Salta); Vicente Costamagna (Balnearia- Córdoba);Roberto Garces (Calingasta- San Juan); Juan Carlos Gioja (Rawson- San Juan); el presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas, Marcelo Lima; del Bloque (UCR) Gerardo Bellocq, intendente de La Cautiva (Córdoba) y el secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo.

Fuente: lamatanza.gob.ar

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter