La Matanza Empresas

Espinoza participó de la Asamblea Anual de la FAM

 Últimas noticias:

Espinoza participó de la Asamblea Anual de la FAM

Espinoza participó de la Asamblea Anual de la FAM
diciembre 03
08:00 2014

En el encuentro, donde participaron el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra e intendentes de diferentes provincias, se repasaron las actividades realizadas durante este año, se proyectaron temas para la planificación de una agenda de gestión municipalista de cara al 2015 y se debatieron las principales problemáticas de los municipios argentinos.

En este sentido, Julio Pereyra destacó el trabajo mancomunado que se está realizando con el gobierno Nacional con el  plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación; enumeró los logros conquistados y lo que aún falta recorrer.

En este sentido, el Intendente Fernando Espinoza destacó que “los gobiernos locales estamos llevando grandes soluciones a los problemas y reclamos de nuestros vecinos, como insfraestructura y obra pública, seguridad y educación. Hoy los intendentes tenemos un protagonismo y una responsabilidad que antes no teníamos”.

Estuvieron entre otros: Enrique Slezack de Berisso; Daniel Di Sabatino (San Vicente);  Anibal Regueiro (Pte Perón); Oscar Cicco (Ezeiza); Blanca Osuna (Parraná- Entre Ríos); Alberto Ortiz (Palpalá- Jujuy); Marcelo Isa ( Salta);Julio Romano (La Candelaria- Salta); Vicente Costamagna (Balnearia- Córdoba);Roberto Garces (Calingasta- San Juan); Juan Carlos Gioja (Rawson- San Juan); el presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas, Marcelo Lima; del Bloque (UCR) Gerardo Bellocq, intendente de La Cautiva (Córdoba) y el secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo.

Fuente: lamatanza.gob.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter