La Matanza Empresas

Entregan el microcrédito número 100 mil a pequeños productores bonaerenses

 Gestión de Gobierno

Entregan el microcrédito número 100 mil a pequeños productores bonaerenses

diciembre 19
16:00 2014

Esta tarde, el gobernador Daniel Scioli encabezará un acto en el que continuará efectivizando la asistencia financiera a microempresarios de la provincia de Buenos Aires.

Con el estadio Luna Park como marco, este martes por la tarde, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunirá con más de cinco mil microemprendedores y, allí, entregará el crédito número 100 mil de la línea que el Banco Provincia destina al financiamiento de pequeños empresarios.

Esta asistencia crediticia que otorga la entidad bancaria estatal bonaerense está dirigida a los sectores populares que, de otra manera, no tendrían acceso al sistema bancario por no reunir las condiciones requeridas.

El programa brinda préstamos con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin necesidad de presentar garantías.

Por eso, sus destinatarios suelen ser trabajadores autónomos y personas que ejercen un oficio o una actividad productiva y no cuentan con garantías o certificados de ingresos para calificar a un préstamo bancario convencional.

El programa brinda préstamos de hasta 15 mil pesos, con tasas de interés de mercado, condiciones flexibles y sin necesidad de presentar garantías. Los únicos requisitos para acceder a este beneficio son presentarse a una sucursal del Provincia con el DNI, contar con un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar un monto inferior a los 240 mil pesos anuales.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter