La Matanza Empresas

En el Día de la Madre, las ventas crecieron un 4,5 por ciento interanual

 Gestión de Gobierno

En el Día de la Madre, las ventas crecieron un 4,5 por ciento interanual

En el Día de la Madre, las ventas crecieron un 4,5 por ciento interanual
octubre 21
18:00 2015

Según un informe de la CAME, se registró una suba en la facturación en comparación a la temporada 2014. Los artículos de computación, electrónica, celulares, indumentaria, flores, plantas, bijouteries y bombones fueron los regalos más elegidos.

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguró que en el Día de la Madre las ventas alcanzaron una suba del 4,5 por ciento en relación a la misma temporada de 2014. Los mayores crecimientos se detectaron en los rubros de computación, electrónicos y celulares (6,2%), artículos deportivos y de recreación (6,1%), indumentaria (6,3%), flores y plantas (6,4%), bijouterie y fantasía (6,1%).

Además de los sectores de gastronomía y restaurantes, con un alza del 5,1 por ciento interanual, del informe de la entidad empresarial estimó que las celebraciones, en función al nivel de reservas, habían comenzado el sábado a la noche. Asimismo, se produjo un importante aumento en la contratación de servicios, como por ejemplo: estadías de spa o desayunos a domicilio.

El ticket promedio de ventas fue de 455 pesos, lo que representa un 16,6 por ciento más que el al año pasado.

En tanto, el ticket promedio de ventas en los comercios relevados fue de 455 pesos, lo que representa un 16,6 por ciento más que el al año pasado. Para la CAME, durante esta temporada, el consumidor optó por buscar precios y ofertas pero, frente a la posibilidad de pagar en muchas cuotas, también se animó realizar gastos más importantes.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5