La Matanza Empresas

Empresarios matanceros viajaran a Bolivia para una nueva misión comercial

 Últimas noticias:

Empresarios matanceros viajaran a Bolivia para una nueva misión comercial

Empresarios matanceros viajaran a Bolivia para una nueva misión comercial
Septiembre 22
10:00 2015

En el marco de la feria multisectorial e internacional que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, una comitiva de diez productores locales participarán con sus stands en la nueva edición de la muestra y de las rondas de negocios regionales.

Productores de La Matanza se trasladarán a Bolivia para participar de la muestra regional y de la ronda de negocios “ExpoCruz 2015”, que se desarrollará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. La actividad se desarrollará desde el 20 al 24 de septiembre y tendrá como objetivo de debatir acerca de las distintas maneras de concretar operaciones comerciales con el país andino.

En diálogo con El1 Digital, el secretario general de la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA), José Batista, precisó que se trasladarán a país limítrofe parte de los integrantes de la organización productiva, con el propósito de acompañar y asesorar a diez fabricantes locales, pertenecientes a los sectores de alimentación, plástico, metalúrgico y caucho.

“ExpoCruz 2015 es una de las muestras más grandes de Sudamérica en su género”, aseguró Batista.

En ese contexto, el referente industrial metalmecánico hizo hincapié en que se trata de “la principal feria internacional y mayor centro de negocios de Bolivia”, ya que es “una de las más grandes de Sudamérica en su género”. Se estima que, entre visitantes, personas particulares, empresarios, inversionistas y autoridades gubernamentales; la exposición recibe a más de 500 mil visitantes.

“Bolivia es una plaza muy importante porque no posee una industria desarrollada como la nuestra. Además, la cercanía entre ambos países, abre las puertas para concretar distintos tipos de negocios. Por eso, las rondas o mesas de discusión son fundamentales para los empresarios. Es la zona más potente del país vecino y se encuentra a 600 metros del nivel del mar, no tiene la altura de La Paz, por eso su estadía es más placentera”, consideró Batista.

Fuente: El1 digital

Temas relacionados

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter