La Matanza Empresas

Empresa matancera recibió crédito por 88,2 millones de pesos de la Nación

 Gestión de Gobierno

Empresa matancera recibió crédito por 88,2 millones de pesos de la Nación

octubre 16
10:00 2015

Se trata de la compañía Transportes Montalvan S.A. situada en Isidro Casanova. El préstamo se aplicará a la inversión para la construcción de una planta de 22.000 metros cuadrados. El importe total de la obra asciende a 147 millones de pesos.

Durante la inauguración del Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el préstamo aprobado por un valor de 88,2 millones de pesos, en el marco del programa de financiamiento para PyMEs Fondear, que promueven la competitividad y la eficiencia productiva, en pos de la economía regional.

Según precisaron desde la cartera de Economía, la inversión total asciende a 147 millones de pesos y los fondos serán aplicados para la construcción de una planta de 22.000 metros cuadrados. La obra tendrá como destino un área que funcionara como depósito, almacenamiento y distribución de productos. Incluye además la adquisición de cámaras frigoríficas para alimentos congelados y refrigerados.

La obra tendrá como destino un área que funcionara como depósito, almacenamiento y distribución de productos.

La empresa matancera, fue la primera en recibir el certificado durante el acto presidencial. Transportes Montalvan S.A. es una compañía -ubicada en Guillermo Marconi 4481 de Isidro Casanova-, dedicada a brindar servicios de logística y distribución de alimentos, bebidas y productos de consumo masivo a toda la Argentina y en los países limítrofes de Brasil, Bolivia y Chile.

De este modo, la inversión generará más de 400 puestos indirectos de trabajo en La Matanza, durante la construcción de los 22 mil metros cuadrados de un centro de distribución logística para grandes supermercados. Actualmente, la planta dispone de un depósito fiscal de aduana de 5000 metros cuadrados cubiertos y otro de mercaderías de 5500 metros cuadrados de superficie.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter