La Matanza Empresas

El móvil de donación de sangre del Garraham llegó a la UNLaM

 Últimas noticias:

El móvil de donación de sangre del Garraham llegó a la UNLaM

El móvil de donación de sangre del Garraham llegó a la UNLaM
Septiembre 16
17:22 2014

En el marco de la campaña voluntaria de donación de sangre, inscripción de donantes de células de médula ósea y toma de actas de expresión respecto a la donación de órganos y tejidos, el móvil de donación de sangre del Hospital Garraham, estará presente hasta mañana, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza.

Los días martes 16, de 9 a 15, y miércoles 17, de 12 a 18, móvil de donación de sangre del Hospital Garraham estará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), para realizar una campaña voluntaria de donación de sangre, inscripción de donantes de células de médula ósea y toma de actas de expresión respecto a la donación de órganos y tejidos.

El objetivo de la campaña, llevada a cabo en conjunto entre el Hospital Garraham y el INCUCAI, es difundir y promocionar en la comunidad, la importancia de la Donación Altruista de Sangre para la Seguridad Transfusional y la Salud Pública. Además, se busca que los donantes puedan dar su sangre en forma desinteresada, a los efectos de garantizar a los pacientes sangre pura y oportuna.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter