La Matanza Empresas

El empresariado local se prepara para una nueva misión comercial a Bolivia

 Últimas noticias:

El empresariado local se prepara para una nueva misión comercial a Bolivia

El empresariado local se prepara para una nueva misión comercial a Bolivia
Julio 20
18:00 2015

La Unión Industrial del Partido de La Matanza convoca a los productores locales a una capacitación en negociaciones regionales para participar de una feria multisectorial e internacional en Santa Cruz de la Sierra.

El próximo martes 21 de julio, la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA) brindará una charla informativa al empresariado local para convocar a quienes quieran participar de una ronda de negocios en la feria ExpoCruz 2015, que se desarrollará en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

La jornada de capacitación se realizará en la sede de la entidad local, situada en Juan Florio 2.765, en San Justo, con el objetivo de debatir acerca de las distintas maneras con que se pueden concretar operaciones comerciales con el país andino.

“Bolivia es una plaza muy importante porque no posee una industria desarrollada como la nuestra”, destacó Batista.

En diálogo con El1 Digital, el secretario general de la UIPMA, José Batista, hizo hincapié en la importancia de que las pymes matanceras participen de ExpoCruz 2015, actividad que catalogó como “la principal feria internacional y mayor centro de negocios de Bolivia” porque es “una de las más grandes de Sudamérica en su género” y que -entre personas particulares, empresarios, inversionistas y autoridades gubernamentales- recibe a más de 500 mil visitantes.

En esa misma línea, el referente zonal destacó: “Bolivia es una plaza muy importante porque no posee una industria desarrollada como la nuestra. Ante la necesidad de búsqueda de mercado, todo es bueno y, ante la cercanía entre ambos países, abre las puertas para concretar distintos tipos de negocios”. “Es una muestra sudamericana que convoca a productores de todos los sectores que conforman el sector industrial”, agregó.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter