La Matanza Empresas

El empleo privado creció un 1,6% en el primer trimestre

 Últimas noticias:

El empleo privado creció un 1,6% en el primer trimestre

julio 24
13:42 2015

El dato, que contrasta la creación neta de puestos de trabajo contra el mismo trimestre de 2014, es de la consultora Economía & Regiones.

Los puestos de trabajo registrados en el sector privado crecieron un 1,6% entre el primer trimestre de 2014 y el mismo período de este año, al sumar 6.456.357 personas en esa condición, es decir, 103.466 más empleos netos respecto de la cifra de cierre de los primeros tres meses del año pasado, informó Tiempo Argentino.

Así se desprende de un informe dado a conocer ayer por la consultora Economía y Regiones sobre la base de datos del Ministerio de Economía de la Nación.

Los números que muestra E&R coinciden con los que dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) a mediados de junio pasado y, por tanto, consolida una cifra que fue cuestionada en su momento por las consultoras privadas.

Según se desprende del informe oficial, los sectores que mostraron un mayor incremento en el número de puestos de trabajo en el lapso correspondieron a los rubros “Minas y Canteras” (9,4%); “Pesca” (6%); “Agricultura y Ganadería” (4,9%); Construcción (4,7%); y “Enseñanza” (4,4 por ciento).

Fuente: InfoNEWS

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter