La Matanza Empresas

El Ejecutivo bonaerense comprometió su apoyo a las cooperativas

 Gestión de Gobierno

El Ejecutivo bonaerense comprometió su apoyo a las cooperativas

El Ejecutivo bonaerense comprometió su apoyo a las cooperativas
febrero 11
18:00 2016

Tras reunirse con representantes del sector, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología prometió “diseñar un paquete tecnológico para apoyarlos”. A su vez resaltó que las instituciones tienen un amplio desarrollo territorial en toda la Provincia.

El ministro bonaerense de la Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, se reunió con el presidente de la Federación de Cooperativas y Servicios de la Provincia de Buenos Aires (FECOOSER), Claudio Urio, para notificarle sobre la reciente incorporación del área de Cooperativas a la cartera productiva.

En ese contexto, sostuvo que “las cooperativas son un instrumento estratégico para potenciar la innovación tecnológica de los pequeños y medianos productores”. Asimismo, prometió “diseñar un paquete tecnológico para apoyarlos”.

“Las cooperativas son estratégicas para potenciar la innovación tecnológica de las PyMEs”, consideró Elustondo.

Por su parte, Urio hizo hincapié en que el objetivo del encuentro fue ponerse “a disposición para trabajar conjuntamente, de tal manera que el Estado provincial pueda llegar con sus políticas a los parajes rurales, localidades chicas y medianas donde no siempre llegan los programas”.

En esa misma línea, definió y caracterizó a las cooperativas como “instituciones neutrales, representativas y democráticas que tienen un amplio desarrollo territorial en toda la provincia de Buenos Aires”.

La FECOOSER agrupa a cooperativas que ofrecen servicios públicos tradicionales y culturales como son la instalación de agua potable, energía eléctrica, sepelio, Internet, telefonía, gas, servicios sociales, asistenciales, ambulancia, servicios recreativos, deportivos, entre otros.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter