La Matanza Empresas

El director industrial de Peugeot y Citroën disertará en la UNLaM

 Gestión de Gobierno

El director industrial de Peugeot y Citroën disertará en la UNLaM

mayo 25
10:00 2015

La jornada, destinada a alumnos de la Licenciatura en Relaciones Laborales, se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Aula Magna.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará, el próximo martes 26 de mayo, una jornada académica vinculada al área de la Administración de Recursos Humanos.

Bajo el título “El Especialista en Recursos Humanos frente a tres dilemas: Alas Delta, clavadista o visitante de varios mundos”, se espera por la disertación del director industrial Argentina de PSA Peugeot-Citroën S.A, Sergio Daniel Faraudo.

Los interesados pueden contactarse con la coordinación de la Licenciatura en Relaciones Laborales al 4480-8900, interno 8826.

La actividad -que tendrá lugar en el Aula Magna a partir de las 19.30- permitirá que los alumnos de la carrera de Relaciones Laborales de la UNLaM puedan profundizar en las alternativas y desafíos que enfrentarán en el ejercicio profesional.

Los interesados pueden contactarse con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y con la coordinación de la Licenciatura en Relaciones Laborales al 4480-8900, interno 8826.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter