La Matanza Empresas

El deporte universitario celebró sus primeros 20 años

 Gestión de Gobierno

El deporte universitario celebró sus primeros 20 años

diciembre 17
16:00 2014

Todos los deportistas de la Universidad Nacional de La Matanza y sus familias celebraron la XX Fiesta del Deporte como cierre de un año colmado de logros y reconocimientos de todas las disciplinas.

La Coordinación de Deporte de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizó, como cada año, la fiesta que homenajea a representantes de todas las disciplinas y categorías, al cumplirse 20 años de su creación.

El Patio de Las Américas de esta Casa de Altos Estudios fue el escenario del festejo más esperado por los deportistas y las familias de la comunidad universitaria, quienes celebraron los triunfos y premiaciones.

“Todo lo que vivimos en 2014 fue el broche de muchísimos años de trabajo”, señaló Verdini.

Durante el evento, tanto el coordinador, Adián Verdini, como el Rector de la Universidad, Daniel Martínez, recibieron placas de reconocimiento por su gestión dentro de la institución y el área deportiva.

Como cierre de un gran año, en el marco de los festejos de los 25 años de la UNLaM, Adrián Verdini, resaltó los torneos organizados por la Universidad y aquellos en los que participó a nivel nacional e internacional durante el año.

“Todo lo que vivimos en 2014 fue el broche de muchísimos años de trabajo, todas las categorías lograron importantes reconocimientos en las tiras y la UNLaM obtuvo un papel sobresaliente a nivel nacional”, sintetizó Verdini.

El momento más esperado de la noche llegó al conocerse el nombre del Deportista de los 20 años, Christian Martínez Leguizamón, quien trabaja y estudia en la UNLaM: es docente de la escuelita de Futsal e integra el equipo de Primera Categoría que compite en AFA.

Como representante de los valores fomentados en la Universidad, como el compromiso, la responsabilidad y el compañerismo, el deportista del año es elegido por las referencias de los profesores que destacan su participación y esmero.

A lo largo de la noche se entregaron distinciones especiales a los equipos que consiguieron logros a nivel nacional e internacional, como los ganadores de los JUAR. Del mismo modo, se anunció la inauguración de nuevas instalaciones para el año entrante: una sala de musculación totalmente equipada y un salón de fitness.

En tanto, hubo muestras artísticas, exhibiciones de distintas disciplinas y sorteos de importantes premios. Además, al ingresar al Patio, los asistentes podían apreciar una muestra que ilustraba el recorrido de la Dependencia desde su nacimiento, sus logros y crecimiento plasmados en fotografías.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter