La Matanza Empresas

“El centro comercial de San Justo cayó mucho”

 Gestión de Gobierno

“El centro comercial de San Justo cayó mucho”

“El centro comercial de San Justo cayó mucho”
marzo 14
12:00 2017

Así señaló Damián Santostefano, participante del grupo Juntos Somos Más, de San Justo, al tiempo que comentó que “las subas de las tarifas son muy altas”.

En un marco en el cual los servicios de electricidad y gas tuvieron un alza abrupta, al igual que los alquileres, y, además, recesión en las ventas, uno de los integrantes de la agrupación Juntos Somos Más, Damián Santostefano, sostuvo que “el centro comercial de San Justo cayó mucho”.

En tanto, explicó que uno de los factores más importantes que provocó la caída fue “la suba de las tarifas, que fue muy alta”, y, también, “dejaron de pasar colectivos por las obras del Metrobus en las dos primeras cuadras de Arieta y Juan Manuel de Rosas”.

“Las ventas están demasiado tranquilas”, subrayó Santostefano

En este sentido, detalló que,  “en febrero, hubo una caída en relación al mismo mes del año anterior y, con la inflación, las ventas cayeron entre 30 y 40 por ciento”. “Las ventas están demasiado tranquilas”, añadió en esa sintonía.

A causa de la recesión, Santostefano remarcó que “casi nadie llega a cubrir los gastos fijos con las ventas, sino que cada vendedor debe poner plata de su bolsillo”. Por lo tanto, al hacer un balance a fin de mes, el comerciante, recriminó, “termina en pérdida”.

Por último, critico la implementación del programa Precios Transparentes: “La gente ya venía comprando poco, pero esto fue una medida que terminó con las cuotas sin interés”.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter