La Matanza Empresas

Diferentes sectores de la industria presentes en la distinción a Lula

 Últimas noticias:

Diferentes sectores de la industria presentes en la distinción a Lula

Septiembre 14
10:00 2015

En la visita del expresidente de Brasil Lula da Silva a la Universidad Nacional de La Matanza, la Unión Obrera Metalúrgica y representantes de PyMES participaron del acto en que le fue entregado el Doctorado Honoris Causa al exmandatario.

El exmandatario brasilero Lula da Silva recibió su Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de La Matanza en un acto que tuvo lugar esta tarde en esta Casa de Altos Estudios y del que participaron representantes de diferentes sectores de la economía. Tal fue el caso de Hugo Melo, titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Matanza y de Marcelo González, de SEGEDA.
Ambos coincidieron en la importancia participar de la visita del exfuncionario y resaltaron la necesidad de mantener y reforzar las relaciones con el país vecino, tal como lo propuso Lula. “Debemos implementar el comercio para fortalecer el comercio interno y externo. Brasil y argentina tienen que tener mucha complementación, nos necesitamos mutuamente”, aseguró González.

En relación a la coyuntura política argentina, Melo se refirió a las elecciones generales que se celebrarán en octubre en la Argentina. “No tengo dudas de que vamos a tener el triunfo de Daniel Scioli y Aníbal Fernández y Verónica”, sentenció y prosiguió: “Si bien fuimos a internas en La Matanza el 9 de agosto, estamos a su disposición y la vamos a acompañar para que sea nuestra próxima intendenta”.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter