La Matanza Empresas

Diferentes sectores apoyan la creación de la Cámara de Comercio en Ciudad Evita

 Últimas noticias:

Diferentes sectores apoyan la creación de la Cámara de Comercio en Ciudad Evita

Diferentes sectores apoyan la creación de la Cámara de Comercio en Ciudad Evita
octubre 22
10:00 2015

La Cámara de Industria y Comercio de La Matanza se expresó a favor de la iniciativa de los comerciantes. En tanto, desde la delegación municipal, coincidieron en la necesidad de crean la entidad ya que se están generando nuevos espacios comerciales.

Luego de que se conociera la iniciativa de los comerciantes de Ciudad Evita para crear una cámara que los articule con el objetivo de mejorar la actividad, las voces a favor no tardaron en llegar.

En diálogo con El1 Digital,el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, Francisco Lamanna, explicó que, más allá de que el organismo que dirige plantea una representación distrital, es importante que cada localidad con un centro o paseo comercial posea un organismo que los represente.

“La idea es que trabajen en conjunto para que se cree una economía sana para los comerciantes”, evaluó Presti.

“Disponer de una entidad propia para abocarse a cuestiones que atañen a cada ciudad en particular, como el reglamento de los comercios, los préstamos disponibles, el estacionamiento en la zona, los horarios y la recolección de la basura”, destacó al ser consultado por este medio.

En la misma línea, el delegado municipal Sebastián Presti destacó la importancia de la creación de un centro que concentre a los mercantiles, ya que se observó que se están generando nuevos espacios comerciales de importancia sobre las calles Presidente Perón, Bevilacqua y Reynaldo Rodríguez, lo que da cuenta de que “Ciudad Evita creció y hay muchos cambios que, realmente, es necesario hacer para transformarla en una localidad sustentable”, consideró.

“Los comerciantes se vienen reuniendo para profundizar sus conocimientos acerca de los requisitos necesarios para efectivizar su concreción. El próximo jueves, se reunirán con la Federación Empresaria de La Matanza para agilizar la creación formal”, especificó Presti al respecto. “La idea es que trabajen en conjunto para que se cree una economía sana para los comerciantes”, resumió el delegado municipal.

Fuente: El1 digtal

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter