La Matanza Empresas

Destacan la estabilidad laboral, pero se preocupan por la caída del poder adquisitivo

 Gestión de Gobierno

Destacan la estabilidad laboral, pero se preocupan por la caída del poder adquisitivo

Destacan la estabilidad laboral, pero se preocupan por la caída del poder adquisitivo
marzo 21
18:00 2016

El titular del gremio a nivel local, señaló que en el sector  “no se han producido despidos como en otros gremios”. Sin embargo, advirtió que existe una “situación compleja para los trabajadores”, debido a la creciente inflación.  

El secretario general del Sindicato Luz y Fuerza, sección La Matanza, Fabián Arias, destacó que el sector goza de “estabilidad”, aunque se mostró preocupado por la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores.
“Podemos decir que no estamos pasando por los despidos que están pasando otros gremios. Nosotros en ese sentido estamos bien, aunque sí hay una situación compleja para los trabajadores por la creciente inflación y la baja en el consumo que eso genera”, explicó Arias.
Según el gremialista esta baja en el consumo se percibe desde noviembre y el desafío será mantener el consumo en un panorama inflacionario preocupante. “Si para bajar la inflación se busca llegar a una recesión, el estado de situación es delicado”, aseguró Arias.
En la misma línea, el titular de Luz y Fuerza agregó: “Este año será muy difícil y habrá que trabajar muy fuerte para plantear que tipo de país que-remos. No creo que los trabajadores que en los últimos 12 años obtuvieron beneficios, estén dispuestos a perderlos”.

Fuente: Periódico S!C

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter