La Matanza Empresas

Convocan a pymes de La Matanza para capacitarse y potenciar sus chances de exportación

 Gestión de Gobierno

Convocan a pymes de La Matanza para capacitarse y potenciar sus chances de exportación

Convocan a pymes de La Matanza para capacitarse y potenciar sus chances de exportación
mayo 26
18:00 2015

En el marco del programa Ruta Exportadora, el empresariado local podrá participar, el 10 de junio, en un encuentro con productores y asesores diplomáticos de Colombia, Paraguay y Bolivia para promover la actividad comercial.

El próximo 10 de junio, en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, situado en Almafuerte 3.050 de San Justo, se llevará a cabo la segunda jornada de la capacitación Ruta Exportadora. Durante el encuentro, se aconsejará a las empresas de La Matanza para potenciar su competitividad a la hora de exportar a mercados específicos.

La actividad, que será libre y gratuita, contará con la participación de diplomáticos, productores y asesores comerciales de Colombia, Paraguay y Bolivia. Asimismo, otra de las premisas de la jornada es brindar una herramienta que facilite la exportación de bienes o servicios similares hacia los mismos mercados para acortar los caminos de búsqueda de compradores internacionales.

El encuentro está diseñado para detectar los canales de ingreso más apropiados para las pymes matanceras frente a sus competidores.

De esta manera, el encuentro está especialmente diseñado para detectar los canales de ingreso más apropiados para las pymes matanceras frente a sus competidores en mercados específicos. Por eso, la capacitación se orientará, también, al desarrollo de las capacidades de negociación de los empresarios para, de esa manera, fomentar las exportaciones de la zona, focalizando la estrategia de inserción en mercados puntuales.

Además, los participantes podrán interiorizarse para participar de diferentes actividades de promoción en el contexto internacional, como misiones comerciales, ferias y rondas de negocios.

La actividad es organizada conjuntamente por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales bonaerense, la Secretaría de la Producción de La Matanza y la Fundación Exportar.

Quienes quieran inscribirse y obtener mayor información, los interesados deberán contactase al correo electrónico rutaexportadora@exportar.org.ar.

Fuente: El1 digital

Instituciones

CONVERSOR DE DIVISAS

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter