La Matanza Empresas

Convenio entre FEBA y Banco Provincia

 Gestión de Gobierno

Convenio entre FEBA y Banco Provincia

Convenio entre FEBA y Banco Provincia
octubre 06
12:00 2015

Ante las consultas recibidas sobre la CIRCULAR 54.09.15  “Se realizó la firma del convenio FEBA-CAEBO-Banco Provincia” enviada la semana pasada, se informa que a la brevedad se enviarán los detalles para la puesta en marcha del convenio.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Entidades Comerciales Bonaerenses  (CAEBO) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio destinado a estimular el consumo e incrementar las ventas  para favorecer al comercio en la provincia de Buenos Aires.

El Presidente de la Federación Económica, Raúl Lamacchia y el vicepresidente de CAEBO, Carlos Cappelletti, se reunieron en el salón del Banco con el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni para concretar la firma de un convenio que tiene como objetivo fomentar el consumo mediante las compras con tarjeta de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia a fin de que los comerciantes bonaerenses puedan optimizar las ventas y los clientes puedan aprovechar de grandes descuentos en los 135 municipios de Buenos Aires.

Con este convenio, desde la Provincia complementamos el Ahora 12, con las mismas condiciones, incorporando lunes, martes y miércoles, además de todos los rubros sin excepción.

Para poder gozar de este beneficio, los comerciantes adherentes deben dirigirse a su cámara local para poner  en marcha inmediatamente el convenio FEBA-CAEBO – Banco Provincia.

Durante el encuentro, Lamacchia sostuvo que “Ahora 12 tuvo un gran impacto en el consumo, esto es importante resaltar ya que en Buenos Aires a partir de la firma de este convenio, complementa dicho sistema, ya que al incorporar lunes, martes y miércoles, y alcanzar a todos los rubros, que el Ahora 12 no contemplaba, significará que los 7 días de la semana y para todos los rubros, el comercio que se inscriba tendrá 12 cuotas sin interés”.

Estuvieron presentes en la firma del acuerdo: el presidente de la Federación, Raúl Lamacchia; su vicepresidente II, Alberto Kahale; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el gerente de Política Comercial del banco, Lic. Adrián Leonel Piraino; el vicepresidente de CAEBO, Carlos Cappelletti; el secretario General de FEBA, Ezequiel Lauría; el tesorero, Alberto Bruno y Jorge Valido.

Fuente: CICM

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter