La Matanza Empresas

Con 33 mil visitantes, cerró Expo Matanza 2015

 Gestión de Gobierno

Con 33 mil visitantes, cerró Expo Matanza 2015

Con 33 mil visitantes, cerró Expo Matanza 2015
septiembre 07
17:47 2015

Con una gran concurrencia de público, cerró la tercera edición de Expo Matanza, la feria que reúne a las principales industrias, PyMes y comercios del Distrito. Durante los cuatro días, cerca de 33 mil personas -un 10% más que en 2014- visitaron la feria y participaron de las actividades.

El jueves por la tarde, con la presencia del intendente Fernando Espinoza, la diputada nacional Verónica Magario, el Secretario de la Producción, Jorge Devesa y el Secretario de Planeamiento Estratégico del Ministerio de Industria nacional, Horacio Cepeda, junto a empresarios locales, se realizó el corte de cinta y apertura.

Durante el jueves, viernes, sábado y domingo, Expo Matanza 2015 incluyó una variada agenda de actividades: empresarios locales y representantes de las delegaciones de Perú, Chile, Uruguay y el Estado de Ohio participaron de la ronda de negocios internacional. Todos los expositores montaron sus stands, en los que mostraron lo más destacado de su actividad.

En el acto de apertura, dio la bienvenida el secretario de la Producción, Jorge Devesa: “Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por hacer posible y acompañar esta iniciativa que es la fiesta de la producción y el trabajo, porque en estos años La Matanza recuperó esa historia que la había convertido en la Capital Industrial de la Argentina”. El intendente municipal Fernando Espinoza encabezó el evento y destacó: “Es un orgullo inmenso poder estar haciendo esta Expo Matanza donde nuestras industrias están presentes demostrando la fuerza del trabajo de nuestro distrito”. Esta es además la primera edición de la muestra luego de haber sido declarada La Matanza como “Capital Nacional de la Producción y el Trabajo” en diciembre de  2014.

La fiesta de la producción matancera continuó durante el resto de los días, en los que el público y los emprsarios Pymes pudieron disfrutar de charlas y actividades de capacitación, muestras, sorteos de premios y degustaciones de productos.

En la noche del sábado, el show de Palito Ortega fue una de las máximas atracciones. Con un clima soñado, permitió bailar y disfrutar a los 7 mil espectadores. Y la fiesta cerró el domingo, cuando más de 20 mil personas asistieron al show de Panam y Circo, con la presencia sorpresa de Carlitos Balá, que hizo emocionar a todos.

Dentro del predio de la Expo, los stands acompañaron la ocasión y regalaron globos, pelotas y pochoclo a los chicos que, junto a sus familias, se habían acercado hasta allí.

Con un balance positivo, Expo Matanza 2015 superó ampliamente las expectativas. Este año, la convocatoria fue mayor, todos los stands ofrecieron exhibiciones de calidad y con un gran surtido de propuestas para los visitantes.

expomatanza.com.ar

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter