La Matanza Empresas

Comerciantes advierten que el consumo “puede caer a la mitad” con Precios Transparentes

 Últimas noticias:

Comerciantes advierten que el consumo “puede caer a la mitad” con Precios Transparentes

Comerciantes advierten que el consumo “puede caer a la mitad” con Precios Transparentes
febrero 07
18:00 2017

El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, cuestionó por Radio 10 el programa “Precios Transparentes”, al que calificó como una “torpeza enorme”.

Los comerciantes advierten que el consumo “puede caer a la mitad” como consecuencia del programa Precios Transparentes, que busca diferenciar los precios de contado y financiados.

El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, cuestionó por Radio 10 el programa oficial que comenzó a regir ayer en todo el país al asegurar que su aplicación “induce al aumento de precios indebidos”.

“Muchísimos comerciantes hicieron una diferenciación de precio contado y financiado que terminó con un aumento del 10% al 20% en los productos”, señaló.

En este sentido, consideró que el gobierno nacional “debería dar marcha atrás” con esta norma ya que el consumo “puede caer a la mitad en los próximos meses”.

“No se tendría que haber modificado nada y seguir con el Ahora 12 o Ahora 18. Lo que había que hacer era una política interna entre los comerciantes y los bancos”, evalúo.

Manusovich consideró necesario aplicar una “política interna entre comerciantes y bancos” que ayude a mantener los precios y signifique “beneficio” para el consumidor.

Fuente: Minuto1

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter