La Matanza Empresas

Comenzó la inscripción para cursos de capacitación en la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Comenzó la inscripción para cursos de capacitación en la UNLaM

marzo 02
12:00 2015

Ya se encuentra habilitada la inscripción para las propuestas de estudio que están destinadas a toda la comunidad, orientadas a canalizar necesidades de empresas y organismos.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece un nutrido abanico de cursos de capacitación profesional orientado a canalizar las necesidades de formación de empresas y organismos.

A través de la Escuela de Capacitación y Negocios dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, ya se encuentra habilitada la inscripción para las propuestas de estudio que están destinadas a toda la comunidad.

Los interesados pueden comunicarse al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También por correo a empresas@unlam.edu.ar.

Este año, la oferta incluye cursos sobre Acciones de Marketing para Pymes, Desarrollo de mandos medios, Comunicación eficaz, Formación en Coaching y Publicidad en Internet para empresas.

También, se ofrecen capacitaciones sobre Actualización Tributaria, Clima Laboral, Selección de personal por competencias, Ceremonial y protocolo y Técnicas de venta exitosas.

Las opciones se completan con cursos de Derecho Previsional: SICAM, Oratoria, Administración de personal: Sueldos y jornales, Plan de negocios, Impuesto a las ganancias y Organización de eventos.

Para interiorizarse sobre las fechas de inicio, horarios y requisitos, los interesados pueden comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, se atienden consultas en el correo empresas@unlam.edu.ar.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter