La Matanza Empresas

CAME celebra la aprobación de la Ley de Emprendedores

 Gestión de Gobierno

CAME celebra la aprobación de la Ley de Emprendedores

CAME celebra la aprobación de la Ley de Emprendedores
marzo 31
15:00 2017

CAME Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), celebra la aprobación que obtuvo la Ley de Emprendedores en el Honorable Senado de la Nación.

La normativa fue sancionada por una unanimidad de 56 votos en el día de ayer en la Sesión Ordinaria de Senadores, quedando aprobado el proyecto de esta Ley orientada a dar apoyo al capital emprendedor a partir de incentivos fiscales, instrumentos de coinversión y mecanismos de financiación modernos.

Asimismo, facilita la creación de empresas mediante un nuevo tipo de sociedad denominada “Sociedad por Acciones Simplificada”, que se podrá constituir por Internet y en 24 horas, entre otras gestiones que se realizarán de manera online.

De esta forma, se estima la creación de unas 60 mil empresas por año, dándole oportunidades a 3 millones de monotributistas y a un 42 % de ocupados informales.

Es importante destacar que la Ley ofrece soluciones y oportunidades que la comunidad emprendedora espera concretar y, desde CAME Joven, sostenemos que la medida resultará vital para favorecer al ecosistema emprendedor generando empleo, riqueza y constituyendo un acto de fortalecimiento y promoción del empresariado joven.

A su vez, esta rama de la Confederación promueve la creación de empresas con un modelo de líderes con identidad nacional, ya que cumplen los objetivos de promover el emprendedorismo juvenil.

Fuente: CAME

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter