La Matanza Empresas

Bajó el consumo de pan en La Matanza

 Gestión de Gobierno

Bajó el consumo de pan en La Matanza

Bajó el consumo de pan en La Matanza
febrero 17
12:00 2017

El presidente de la Federación Industrial Panaderil en la Provincia de Buenos Aires adjudicó la caída de las ventas al crecimiento de los lugares deshabilitados.

En diálogo con El1 Digital, el presidente de la Federación Industrial Panaderil en la Provincia de Buenos Aires, Emilio Majori, estimó que el consumo en los lugares habilitados bajó entre un 30 y 35 por ciento y adjudicó este descenso a que “creció la clandestinidad”.

En tanto, destacó que en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los estudios que realiza la entidad, “la elaboración del producto cuesta entre 30 y 35 pesos, mientras que el clandestino ronda los diez pesos, ya que no pagan impuestos”.

“No estamos en un buen momento de nuestra industria”, lamentó Emilio Majori

En este sentido, Majori subrayó que “hace más de un año que el pan no aumenta, entonces los incrementos que hubo en la electricidad, en el gas y en los impuestos, fueron absorbidos por el producto”.

Asimismo, consideró que “es muy difícil aplicar un aumento, pero hoy el pan debería estar entre los 45 a 50 pesos, que es un precio normal, porque todo ha variado mucho”. “No estamos en un buen momento de nuestra industria”, lamentó.

Por último, recriminó que la competencia con la cual se enfrenta el sector “es una competencia desleal” por lo que “cada vez va a bajar más el consumo”, concluyó.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter