La Matanza Empresas

Avanza el canal Noroeste Bonaerense de TV universitaria

 Últimas noticias:

Avanza el canal Noroeste Bonaerense de TV universitaria

Diciembre 23
16:00 2014

Las universidades nacionales de General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lujan, Moreno, Oeste y San Martín concensuaron la creación de un consorcio televisivo capaz de producir contenido audiovisual.

Los representantes de la Red Nacional Universitaria (RENAU) de la zona Noroeste del Conurbano Bonaerense, junto con los secretarios ejecutivos de la entidad, gestionan la conformación del Consorcio de TV Universitaria.

Las universidades nacionales de General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lujan, Moreno, Oeste y San Martín han manifestado su voluntad de unir esfuerzos en pos de la creación de un consorcio televisivo capaz de emitir y producir contenido audiovisual en red con el fin de llegar a los habitantes de la región.

El proyecto se desarrolla con el impulso de la Red Nacional Universitaria (RENAU).

La nueva señal de Televisión Digital Abierta de estas universidades hará posible un mayor desarrollo de los servicios de comunicación audiovisual, promoviendo el acceso al conocimiento, el avance de la comunicación, la libertad de expresión y la pluralidad de voces con un fuerte arraigo regional.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter