La Matanza Empresas

Alumnos de la UNLaM recibieron los certificados de la Cátedra BID

 Últimas noticias:

Alumnos de la UNLaM recibieron los certificados de la Cátedra BID

Noviembre 27
08:00 2014

21 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad, culminaron la capacitación en el 2º Encuentro de la Cátedra BID.

Alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) completaron su capacitación en el 2º Encuentro de la Cátedra BID: Políticas para el Desarrollo y recibieron sus certificados de participación.

En la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Capital Federal, la ceremonia contó con la participación del Rector Daniel Martínez, acompañado por el representante del organismo en el país, Hugo Flórez Timorán.

“El que trabaja para la política pública, lo hace para sus conciudadanos y para el servicio de la comunidad”, subrayó Martínez

También, estuvieron presentes el subsecretario de evaluación de proyectos con financiamiento externo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Federico Bekerman; y el vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, Santiago Levy.

La Cátedra BID consistió en un curso interdisciplinario del que participaron 21 alumnos de diferentes carreras de esta Casa vinculadas a las áreas que atañen al desarrollo, y que fueron becados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Rector Martínez convocó a “trabajar arduamente por el desarrollo de la política pública en argentina”. Y expresó: “Me parece importante que en la Universidad, en conjunto con el BID, podamos empezar a ocuparnos de este tema”.

“El que trabaja para la política pública, lo hace para sus conciudadanos y para el servicio de la comunidad”, subrayó Martínez, durante el acto de entrega de certificados.

Por su parte, Federico Bekerman resaltó la importancia de celebrar el encuentro de las historias de cada uno de los participantes, con la mirada de desarrollo que aportan organismos multilaterales como el BID.

“Este punto de contacto es muy fructífero e importante, ya que se puede discutir y plantear las distintas miradas de un problema tan multicausal”, agregó el subsecretario.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter