La Matanza Empresas

Académico japonés visitó la UNLaM para exponer sobre Economía

 Gestión de Gobierno

Académico japonés visitó la UNLaM para exponer sobre Economía

Académico japonés visitó la UNLaM para exponer sobre Economía
septiembre 05
18:00 2017

El profesor Shujiro Urata, de la Universidad Waseda, resaltó la necesidad de integración de Japón con los países del Pacífico asiático.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una jornada a cargo del destacado académico y experto en temas de Economía Internacional de la Universidad Waseda de Japón, Shujiro Urata. La actividad se tituló Japón y la integración en el Asia Pacífico, implicancias para Argentina.

Durante su disertación, Urata explicó que, luego de años de estancamiento económico a lo largo de la década de 1990, hoy, Japón renace como potencia económica, jugando un rol central en las relaciones económicas internacionales de la región. No obstante, sostuvo que “la economía japonesa todavía tiene algunos problemas que superar para lograr el crecimiento”.

“La economía japonesa todavía tiene algunos problemas que superar para lograr el crecimiento”, analizó el experto.

“Japón necesita promover las relaciones con el este de Asia y, también, es de interés promover tratos bilaterales con Argentina”, completó el profesor.

La actividad, impulsada desde el Departamento de Ciencias Económicas de esta Casa de Altos Estudios, estuvo abierta a la comunidad y contó con la presencia de autoridades de la unidad académica, docentes, investigadores y alumnos.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter