La Matanza Empresas

Abre convocatoria para la próxima revista de la Junta Histórica de la UNLaM

 Últimas noticias:

Abre convocatoria para la próxima revista de la Junta Histórica de la UNLaM

Junio 19
18:00 2015

Participación abierta a toda la comunidad para la nueva edición de la Carta Informativa de la Junta de Estudios Históricos de esta Universidad.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar de la próxima edición de la Carta Informativa de la Junta de Estudios Históricos de esta Casa, revista científica cuatrimestral sobre historia regional.

Los interesados podrán enviar sus artículos a un comité científico evaluador bajo diferentes temáticas: trabajos vinculados con tareas de investigación; textos cuyo objeto de estudio lo constituya el partido de La Matanza y su historia; y artículos que tomen la realidad nacional o internacional en relación con el Distrito.

Para recibir las pautas generales de publicación, los interesados deben comunicarse con el 4480-8967 o por correo electrónico.

Asimismo, se recibirán trabajos sobre la utilización de técnicas de la historia oral, o relacionados con cuestiones de patrimonio histórico, así como aquellos basados en la utilización de fuentes primarias.

El objetivo es que participen docentes universitarios, alumnos, especialistas y la comunidad matancera para que aporten sus conocimientos históricos sobre el Partido.

Para recibir las pautas generales de publicación, los interesados deben comunicarse con el 4480-8967 o por correo electrónico a juntahis@unlam.edu.ar.

La Junta de Estudios Históricos, Geográficos y Estadísticos del Partido de La Matanza se creó en 1999 en el marco de la conmemoración de los diez años de la Universidad, bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter