La Matanza Empresas

6ta. Jornada De Capacitación En Comercio Exterior

 Últimas noticias:

6ta. Jornada De Capacitación En Comercio Exterior

6ta. Jornada De Capacitación En Comercio Exterior
Octubre 30
01:52 2013

Desde la Secretaría de la Producción del Municipio de La Matanza, se informa que el martes 5 de noviembre se llevará a cabo la 6ta. Jornada de Capacitación en Comercio Exterior, dentro del marco del Programa “Al INVEST IV” – “Proyecto BIA Sectorial”, dependiente del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos, junto con la Unión Industrial Argentina y que en esta oportunidad La Matanza será su sede.

Los sectores en los que se enfocará la capacitación serán los del Calzado y de Indumentaria, por lo que todos aquellos que sean parte de los mismo y gusten participar, se los invita a inscribirse llamando al teléfono de la Secretaría 4480-3900, o bien vía mail a produccion@lamatanza.gov.ar. Los cupos son limitados, por lo cual rogamos realizar la inscripción lo antes posible.

“Proyecto BIA Sectorial” es una herramienta creada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales (SREI) y el Programa Al-Invest IV de la Unión Europea, a través de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El eje principal del proyecto es el desarrollo de determinados sectores productivos y de servicios de la Provincia de Buenos Aires, enfatizando las ventajas de los empresarios Pymes para la internacionalización de sus productos/servicios y la apertura a nuevos mercados.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, Almafuerte 3050, San Justo, desde las 10:15 hs.

 

Fuente: 
Secretaría de la Producción

Municipio de La Matanza
www.lamatanza.gob.ar

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter